Nosotros

Manuell Barrera y Asociados, S.A. de C.V., es una empresa integrada por profesionistas que cuentan con experiencia y reconocido prestigio, calidad moral e intelectual.

Esta empresa de servicios especializados, surge como la opción para atender la crecientes necesidades de apoyo a la gestión gubernamental, que opera a manera de agente externo para ofrecer Servicios de Consultoría, Asistencia Normativa y Metodológica en materia de Auditoría, Análisis de Procesos, Evaluación, Control Interno, Transparencia y rendición de Cuentas.

En suma, somos un apoyo experto para la adecuada operación de las dependencias y entidades federales, estados y municipios. De igual forma se brinda apoyo especializado a empresas e instituciones privadas y del sector social, para intervenir antes, durante y después de la ejecución de procesos de gestión administrativa, ejecución de proyectos o programas, a fin de asegurar un óptimo desempeño y sus procesos operativos se realicen con apego a la normatividad, orden y transparencia.

Adicionamente, se cuenta con número de registro del Padrón de Proveedores de los estados de Tamaulipas, Durango, Puebla, Jalisco, Querétaro y del Estado de México.

Misión

Misión

Misión

Prestar a nuestros clientes un servicio profesional efectivo normativo, técnico y humano de calidad y excelencia que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros clientes e impacten favorablemente la atención, resolución de sus necesidades en forma, tiempo y costo, procurándoles día a día, la máxima atención y plena confianza de contar con los mejores consultores en el ramo.

Visión

Visión

Ser la empresa con los profesionistas más capacitados en materia de consultoría y asesoría en materia administrativa, de análisis de procesos, control interno y de evaluación, así como de gestión de proyectos, proporcionado además, Asistencia Normativa y Metodología en Materia de Auditoría, Transparencia y Rendición de Cuentas, en apoyo a las instituciones del ámbito público, privado y social y en particular para los Estados y Municipios de la República Mexicana.

Valores

BOTONES-05 CON FONDO BEIGE.png